Condiciones de uso de ClasicoMundial.com

Por favor, lee atentamente las condiciones de uso, ya que cada vez que se usa esta página web se están siendo aceptadas.

Contenido del sitio web
ClasicoMundial.com es un sitio web no oficial sobre el Clásico Mundial de Béisbol. En dicho sitio se publicará información obtenida desde otras fuentes oficiales respetando el derecho de autor y solo contendrá información pública que incluso no será necesario estar registrado en este sitio para acceder a ella.

Transmisión de datos
Cualquier material o comunicación no personal que transmitas a esta página web por e-mail, foro o cualquier otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, es y será tratada como no confidencial y sin derechos de propiedad. Cualquier cosa que transmitas o que coloques en la página pasa a ser propiedad de ClasicoMundial.com y se puede utilizar para cualquier finalidad, incluyendo, sin carácter limitativo, la reproducción, acceso, transmisión, publicación, emisión, colocación de contenidos en la web y eliminación de esta si se entiende pertinente.

Aún más, el ClasicoMundial.com es totalmente libre de usar, para cualquier finalidad que estime oportuna, las ideas, material gráfico, desarrollos, sugerencias o conceptos en general contenidos en cualquier comunicación que envíes a esta página web. Dicho uso no tendrá compensación para la parte que ha facilitado la información.

Facilitando información, también estás garantizando que eres el propietario del material / contenido proporcionado, que no es de carácter difamatorio y que su uso por parte del ClasicoMundial.com no violará derechos de terceras personas ni comportará un incumplimiento por nuestra parte de la legislación aplicable. El equipo ClasicoMundial.com no tiene ninguna obligación de utilizar la información facilitada.

Enlaces con otras páginas web
Los enlaces existentes en las páginas web de sitio ClasicoMundial.com te pueden llevar fuera de la misma. En ese caso, ClasicoMundial.com no aceptará ninguna responsabilidad en relación al contenido, exactitud y funcionamiento de las páginas web de terceras personas. Los enlaces se proporcionan de buena fe y ClasicoMundial.com no puede ser responsable por las modificaciones que posteriormente se produzcan en páginas web de terceros para las cuales proporcionamos un enlace. La inclusión de un enlace para conectarse con otras páginas web no implica asunción de responsabilidades en relación a esas páginas por parte de ClasicoMundial.com. Te recomendamos encarecidamente que estés informado y que leas atentamente las notas legales y de privacidad de todas las páginas web que visites.

Actualización de notas legales
Nos reservamos el derecho de realizar cambios y correcciones en esta nota. Por favor, consulta esta página de vez en cuando para revisar estas y nuevas informaciones adicionales.



Copyright © ClasicoMundial.com. 2012